jueves, 13 de noviembre de 2014

Orange y su servicio al cliente. Tu hablas y ellos oyen pero no escuchan ni resuelven

Una tarde decido cambiar de compañía de adls y móvil, llevo con Orange un tiempo y Jazztel me hace una mejor oferta. Al poco de solicitar el cambio Orange me llama y me dice que en mi domicilio tengo ya casi la fibra que ya la van a poner, me hacen una mejor oferta y decido quedarme con ellos.

A partir de ese momento, la fibra ya no estaba tan seguro en mi domicilio, un mes de espera porque el acuerdo no estaba firmado y múltiples llamadas para preguntar por la llegada de la fibra y todo son largas y esperas.

Contacto con las redes sociales que por lo menos escuchan más que las personas que están en el teléfono. Eso sí escuchan pero no oyen todo.

El adsl de fibra ya no existe, hace un mes y medio estaba ya , y ahora no va a venir nunca.... Este es el argumento que utilizaron para que me quedara con ellos. Mientras tanto ya se encargaron de que fuera firmando la permanencia con el móvil mientras el adsl con fibra llegaba en mi imaginación.

Ahora mismo, quiero irme de Orange ya que no me han dado lo que me ofrecieron  pero ya no me puedo ir igual. Ahora tengo un permiso de permanencia en un teléfono móvil que hace un mes no tenía y no hay manera de que me escuchen y entiendan.

Ellos me ofrecieron Adsl fibra + movil + un teléfono inalámbrico.

Y si no tengo todo no quiero nada. Pero prefieren no escuchar a sus clientes y retenerles con mentiras.
Ahora tengo un móvil con permanencia a Orange cuando yo hace un mes y medio me iba a Jazztel.

Si es su política de retención de clientes, creo que no es la correcta para fidelizarlos tanto a ellos como a su entorno. 

Comparto mi experiencia para que otros no aceptéis nada antes de que tengáis TODO y si podéis elegir otra compañía eso que os ahorráis.


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